BIENVENIDOS A ESTE BLOG DEDICADO A LA PESCA DEPORTIVA Y EN ESPECIAL A LA MODALIDAD DE PESCA DESDE EMBARCACION FONDEADA, MOTIVO POR LO QUE SE FUNDO ESTE CLUB EN EL AÑO 2006, GRACIAS A TODOS LOS SOCIOS QUE LO COMPONEN, SIN ELLOS NO HUBIERA SIDO POSIBLE, DESDE AQUI OS INFORMAREMOS DE NUESTROS CONCURSOS, CLASIFICACIONES Y REPORTAJES DE LOS MISMOS, ESPERO QUE OS GUSTE.



miércoles, 18 de enero de 2012

CALENDARIOS PROVISIONALES EMBARCACION FONDEADA Y MAR-COSTA 2012

Ya se encuentran colgados en el Blog de la Delegacion Territorial los calendarios provisionales de Embarcacion Fondeada y Mar-Costa 2012.

Pendientes de aprobacion en la Asamblea General Ordinaria de la Delegacion Territorial en Cantabria de la F.E.P.Y.C. a celebrar el dia 28/01/2012.


domingo, 15 de enero de 2012

OPEN EMBARCACION FONDEADA SOCIEDAD DE PESCA MIRAVALLES

Nos comunican nuestros amigos de la Sociedad de Caza y Pesca de Miravalles (Vizcaya), que van a efectuar un Open desde Embarcacion Fondeada y la salida se efectura desde el puerto de Getxo el proximo dia 3 de marzo.

Habra dos tipos de clasificaciones, individual y por equipos de tres, en caso de que no se completen equipos, ellos mismos compondrian los equipos con deportistas de otros clubes.

El precio aproximado de la inscripcion es de 30€, y el plazo maximo de inscripcion es el 31 de enero, es urgente su inscripcion dado que las plazas son limitadas a 100 y en cuanto esten quedaran cerradas las inscripciones.

Los que esten interesados, por favor se pongan en contacto con Luis Ruiz lo antes posible, para reservar las plazas, o con Gorka Laizola organizador del evento al tlfno. 647603974

En cuanto sepamos horarios y normas del Open os lo comunicaremos.

CAMPEONES AUTONOMICOS EMBARCACION FONDEADA EQUIPOS 2011

El pasado dia 14 de enero se celebro la ultima manga del Campeonato Autonomico de Embarcacion Fondeada Equipos 2011,en aguas de Suances.

Quedando Campeones el equipo Boliche-A formado por Luis Ruiz Bezanilla, Rosa Ana Prieto Rebollo, Pedro Gimeno Camus y Carlos Gonzalez de Riancho y Subcampeones el equipo Boliche-B formado por Martin San Emeterio Costales, Roberto Cupeiro Sanchez, Angel Santos Gonzalez y Jose Maria Castanedo Conde.

El Pez mayor del Campeonato tambien se le llevo este club, Santiago Barrenechea Alfonso del equipo Boliche-D logro izar en la tercera manga un Durdo de 1035 gms.

Enhorabuena a los campeones y gracias por conseguir estos titulos para el Club.

Tanto ellos, como el Campeon , tercer clasificado y pez mayor del Campeonato Autonomico Individual 2011 de Embarcacion Fondeada, tendran que recojer sus respectivos premios en la Gala Entrega de Premios 2011, que organiza la Delegacion Territorial en Cantabria de la Federacion Española de Pesca y Casting  y que se celebrara el dia 28 de enero en el Restaurante El Rinco de la Canal, en Soto de la Marina a las 22,00h.

Podeis ver la reseña de este ultimo Campeonato pinchando encima del enlace