BIENVENIDOS A ESTE BLOG DEDICADO A LA PESCA DEPORTIVA Y EN ESPECIAL A LA MODALIDAD DE PESCA DESDE EMBARCACION FONDEADA, MOTIVO POR LO QUE SE FUNDO ESTE CLUB EN EL AÑO 2006, GRACIAS A TODOS LOS SOCIOS QUE LO COMPONEN, SIN ELLOS NO HUBIERA SIDO POSIBLE, DESDE AQUI OS INFORMAREMOS DE NUESTROS CONCURSOS, CLASIFICACIONES Y REPORTAJES DE LOS MISMOS, ESPERO QUE OS GUSTE.



domingo, 9 de diciembre de 2012

JARGOS EN LOS CABEZOS DEL CANTABRICO

El pasado mes de noviembre Canal + en su programa de Caza y Pesca, emitió todo el mes un reportaje de la pesca de Jargos en Cantabria con colaboración con este club.

La realización del mismo la efectuó la productora Jacmedia S.L. de Cantabria para Canal Plus allá por el mes de octubre del 2011, acabando su montaje por el mes de marzo de este año, los cámaras fueron su director Jacobo y Luis Miguel del Río.

Los protagonistas fueron Alfonso Peña Landazabal, Martín San Emeterio Costales y Luis Ruiz Bezanilla a bordo de la embarcación "Boliche-II" .

Después de un mes de temporales en Cantabria, y con todo preparado y programado, se decidió salir el sábado 8 de octubre de 2011, aun sabiendo que las condiciones climatologicas no eran buenas y dudando que hicieran acto de presencia los preciados Jargos, Mojarras ò Vidriadas, nombre al que se le da a esta especie según la comunidad autónoma.

!Acertamos¡, pues nada mas fondear la embarcación en el cabezo de Quintres y con las primeras echadas, fue un continuo subir Jargos, dimos con un buen balamo y de buen tamaño, sucediéndose dobletes y tripletes de los mismos, la prueba esta en que se rodaron casi tres horas de pesca.

De vuelta a puerto todos muy contentos y satisfechos, !Objetivo Cumplido¡   

De izquierda a derecha: Alfonso, Jacobo (Jacmedia), Luis, Luismi (Jacmedia), Martin

Os dejamos un enlace a Youtube donde podéis ver el reportaje.
http://www.youtube.com/watch?v=qj95PJ1SKTc






No hay comentarios:

Publicar un comentario