BIENVENIDOS A ESTE BLOG DEDICADO A LA PESCA DEPORTIVA Y EN ESPECIAL A LA MODALIDAD DE PESCA DESDE EMBARCACION FONDEADA, MOTIVO POR LO QUE SE FUNDO ESTE CLUB EN EL AÑO 2006, GRACIAS A TODOS LOS SOCIOS QUE LO COMPONEN, SIN ELLOS NO HUBIERA SIDO POSIBLE, DESDE AQUI OS INFORMAREMOS DE NUESTROS CONCURSOS, CLASIFICACIONES Y REPORTAJES DE LOS MISMOS, ESPERO QUE OS GUSTE.



domingo, 15 de julio de 2012

CAMPEONES DE ESPAÑA OPEN CLUBES EMBARCACION FONDEADA

El equipo Boliche-A formado por Luis Ruiz Bezanilla, Alfonso Peña Landazabal, Jose Maria Castanedo Conde y Angel Santos Gonzalez se proclamaron "CAMPEONES" de España el pasado dia 14 en el "VII Campeonato de España Open Clubes de Embarcacion Fondeada" celebrado en Gijon.

El equipo Boliche-B compuesto por Rosa Ana Prieto Rebollo, Alberta Rodriguez Garcia, Maria Jose Garcia Perez y Lorelei Perez Trindade, obtuvieron un meritorio 20º puesto.

Tambien en lo alto del podium estuvo el equipo del Club Surfcasting Cantabria, quedando SUBCAMPEONES.

Todo un gran exito para Cantabria, ya que es la primera vez en la historia que dos equipos Cantabros copan los altos puestos del podium, y tambien la primera vez que un equipo de chicas participa en el Nacional.

Si la Federacion Española participa en el Mundial a celebrar el proximo año, ellos seran los dos unicos convocados ( C.D.P. Boliche, Surfcasting Cantabria).

Enhorabuena a todos ellos y en especial a los Campeones por traernos este titulo tan importante para el club.

En breve os pondremos un reportaje de fotos y comentario del campeonato.


CRONICA MARCA
http://www.marca.com/blogs/cuaderno-pesca/2012/07/16/el-cdp-boliche-de-cantabria-campeon-de.html

VIDEO RADIO TELEVISION PRINCIPADO DE ASTURIAS (RTPA) CAÑAS Y APAREJOS
http://www.rtpa.es/video:Ca%C3%B1as%20y%20aparejos_551345933363.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario