BIENVENIDOS A ESTE BLOG DEDICADO A LA PESCA DEPORTIVA Y EN ESPECIAL A LA MODALIDAD DE PESCA DESDE EMBARCACION FONDEADA, MOTIVO POR LO QUE SE FUNDO ESTE CLUB EN EL AÑO 2006, GRACIAS A TODOS LOS SOCIOS QUE LO COMPONEN, SIN ELLOS NO HUBIERA SIDO POSIBLE, DESDE AQUI OS INFORMAREMOS DE NUESTROS CONCURSOS, CLASIFICACIONES Y REPORTAJES DE LOS MISMOS, ESPERO QUE OS GUSTE.



viernes, 4 de febrero de 2011

CALENDARIOS PROVISIONALES MAR-COSTA Y EMBARCACION FONDEADA DE LA DELEGACION TERRITORIAL EN CANTABRIA

La Delegacion Territorial en Cantabria nos comunica que ya se ha confeccionado los Calendarios provisionales de Mar-Costa y Embarcacion Fondeada 2011, dichos calendarios se compusieron entre los clubes inscritos maritimos en sus reuniones de fecha 27/1/2011 y  3/2/2011, a falta de su aprobacion en Asamblea General Ordinaria a celebrar el 11/2/2011.
le podeis ver en el blog de la Delegacion www.dtcfepyc.blogspot.com , calendario autonomico mar-costa y embarcacion fondeada

miércoles, 2 de febrero de 2011

CALENDARIO OFICIAL DE COMPETICIONES DE LA F.E.P.Y.C.

El pasado dia 30 de enero fue aprobado en la Asamblea General Ordinaria el calendario de competiciones de la Federacion Española de Pesca y Casting, lo podeis ver en el Blog de la Delegacion Territorial.
http://dtcfepyc.blogspot.com/p/calendario-nacional.html
Asi como el calendario provisional Autonomico de Mar-Costa 2011 , a falta de su aprobacion en Asamblea General Ordinaria el dia 11 de febrero
http://dtcfepyc.blogspot.com/p/calendario-autonomico-mar-costa.html
En breve se publicaran los restantes.
Saludos